martes 10 de diciembre de 2019
Deportes |

River ya piensa en el 2020: Damián Batallini pretendido como refuerzo

El delantero de Argentinos Juniors es pretendido por el Millonario y Marcelo Gallardo ya habría solicitado a la dirigencia gestionar por su pase.

Con el éxodo masivo a nivel jugadores que depara el 2020 a los clubes argentinos, River no está exento y por eso Marcelo Gallardo delinea la lista de refuerzos para apuntalar el plantel el año próximo. El primer nombre que surge es el del atacante Damián Batallini, quien se mostró entusiasmado por la chance de pasar al Millonario.

Leer más► Bragarnik próximo a comprar al Elche y quiere llevar a un DT argentino

Embed

“Es muy difícil decirle que no. (Marcelo) Gallardo fue un gran jugador y es un gran entrenador, aprendería mucho con él. Estaría a la altura de River, me siento maduro para ese desafío”, dijo el atacante a “River en línea”, medio partidario del club.

Embed

El jugador de 23 años ya usó la camiseta de River en el pasado cuando aún era juvenil, aunque Argentinos Juniors terminó siendo el equipo que le permitió hacer su presentación en Primera División y de afianzarse como una de las figuras de la Superliga.

Batallini tiene contrato con el Bicho hasta 2021, el club le cotizó su pase en 8 millones de dólares cuando recibió sondeos del exterior. La prioridad de Argentinos Juniors es vender al delantero al exterior, pero una oferta seductora de River podría cambiar su rumbo.