menu
search
Policiales Río Salado | Desaparecido |

Buscan a un joven desaparecido en aguas del río Salado

Se trata de Pablo Segovia, visto por última vez el pasado domingo. Buzos Tácticos de la Unidad Regional I realizan un intenso rastrillaje.

Un joven de 23 años, identificado como Pablo Segovia, es intensamente buscado por buzos tácticos de la Unidad Regional I luego de haber querido cruzar a nado las aguas del río Salado, en zona de la Circunvalación, a la altura del barrio Las Lomas.

La situación fue advertida, el domingo por la tarde, por los amigos del joven quienes alertaron del suceso a la Central del 911 por lo que se inició un rastrillaje por la zona para tratar de dar con el joven desaparecido.

Según versiones policiales, la desaparición se dio cuando Segovia se arrojó al río e intentó, a nado, cruzar hacia el otro lado. Sin embargo, en un momento comenzó a pedir auxilio y con posterioridad se perdió su rastro.

Buscan a un joven que desapareció en el río Salado 5.jpg
La desaparición se dio en el río Salado, a la altura del barrio Las Lomas. 

La desaparición se dio en el río Salado, a la altura del barrio Las Lomas.

Por el suceso, fue informado el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Sebastián Szeifert, quien ofició a los agentes policiales a que continúen con la búsqueda del muchacho desaparecido.

Al respecto, el hermano de Segovia, David, explicó cómo se dio el lamentable suceso. “Se le dio por tirarse al río y cuando se dieron cuenta ya no pudieron reaccionar a nada”, explicó por el móvil de AIRE.

David indicó además que su hermano era un habitué de la zona. “Si era por él vivía acá”, dijo y agregó “venía todos los fines de semana a compartir con todos los pescadores de la zona”.