viernes 22 de noviembre de 2019

Política |

Ricardo Porta quiere llegar al Concejo: “En los barrios la gente me pide trabajo, asfalto y seguridad”

“Yo no vengo de la política, vengo de otro palo, y estoy igual de cansado de las promesas que toda la gente”, afirmó en Ahora Vengo.

El relator Ricardo Porta encabeza la lista de concejales por el espacio Todos Juntos por Santa Fe, una de las líneas dentro del PJ. En calidad de precandidato, visitó los estudios de Aire de Santa Fe y dialogó con Luis Mino en Ahora Vengo.

Respecto a cómo se decidió a competir en política, contó: “En Todos Juntos por Santa Fe, espacio que felizmente integro porque me convenció Seba Pignata después de tantas conversaciones, queremos construir y no descalificar. El objetivo de este espacio es construir desde la civilidad, la educación, el respeto y la escucha, que es fundamental. Nuestro equipo está recontra mentalizado, tiene sentido de pertenencia y una base ideológica sólida”, expresó.

“Me encanta dejar un mensaje. Yo vengo de otro palo, no de la política, y estoy igual de cansado de las promesas que toda la gente. Si llego a una banca, les digo que me voy a ocupar: no prometo nada, porque simplemente haré todo lo que tenga que hacer”, continuó el reconocido periodista deportivo.

El precandidato detalló que recorre los barrios a diario y que la gente pide “trabajo, asfalto y seguridad”. “En Santa Fe hay dos ciudades. Una dentro de los bulevares, también con sus necesidades, pero otra totalmente por fuera de los mismos, donde vive la gente más carenciada. La situación para llegar a fin de mes es dramática. Pero sabemos que vamos a salir de este atolladero. Yo quiero llegar al corazón del vecino. Recojo mi esperanza de la gente humilde. Y no voy a alimentar la grieta, no quiero descalificar a mis adversarios”, agregó.

De cara a los comicios del próximo 28 de abril, Ricardo Porta aseguró que “la gente va a votar al candidato que no mienta, al candidato que le llegue, al que le emocione. Desde ese punto de vista, yo me doy cuenta que voy a ganar las internas con mi gente y las generales también. De ahí parte mi convicción y me la da el propio vecino, al que abrazo, al que le doy mi confianza”.

“Los ejes de campaña son: primero aprender de mis competidores porque ellos tienen experiencia política, y después confío plenamente en la gente que me acompaña en este momento, se trata de peronistas auténticos, que están en el llano, y con perfil bajo“, finalizó.

Dejá tu comentario