martes 10 de diciembre de 2019

Desde el sofá |

Revelan tráiler del próximo volumen del manga de "Attack on Titan"

El fin de Attack on Titan se aproxima.

El fin de una era está cada vez más cerca y los fans de Attack on Titan lo saben. Siendo uno de los mangas más populares no solo de Japón sino de todo el mundo, con 29 volúmenes impresos y millones de copias vendidas, Shingeki no Kyojin muy pronto llegará a su fin. Pero mientras eso ocurre, la editorial Kodansha acaba de publicar un video promocionando la llegada del volumen 30 de la obra creada en 2009 por el gran Hajime Isayama.

Este volumen incluirá, desde luego, algunos de los capítulos más representativos de la saga de Attack on Titan y, sin más preámbulo, aquí te lo compartimos:

【別マガ】『進撃の巨人』第30巻 コミックス発売告知!【PV】

Fue hace muy poco cuando Isayama reveló durante una entrevista para Yomiuri Shimbun, que su obra finalmente concluiría después de 10 largos años de su publicación. Isayama dijo que en uno o dos años Attack on Titan terminaría, lo que significaría que a la historia todavía le restarían nada más y nada menos que entre 12 y 24 capítulos por contar.

En 2009 Isayama publicó en la revista Bessatsu Shonen de Kodansha, la primera entrega de Attack on Titan en la que vimos por primera vez al Titán Colosal y a Eren Yeager, Mikasa y Armin, uniendo sus fuerzas para pelear contra los titanes que, al destruir el muro de su ciudad natal, se disponían a destruir todo lo que conocían.

Según informa codigoespagueti, la temporada 4 del anime de Attack on Titan se estrenará en el otoño de 2020.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan cuatro películas musicales que tenés que ver

Embed

Dejá tu comentario