martes 7 de abril de 2020
Redes sociales | viral | Redes sociales | Amor

Viral: una perrita esperó 7 años en un refugio ser adoptada y éste fue el final

A pesar de estar entrenada, le fue difícil encontrar un hogar antes debido a su edad, así como por su temperamento. La historia se volvió viral.

Este martes, Mission Driven Goods, una marca de ropa comprometida con el rescate de animales, publicó la foto de Ginger, una perrita que esperó ser adoptada del refugio de animales Dogwoog, en Misuri (EE.UU), por más de siete años. La vida de Ginger se hizo viral.

Ginger es una cruza de labrador con shar-pei, al interior de una jaula con dos letreros. En ellos se puede leer "¡Hola, soy Ginger! He estado aquí esperando siete años, nueve meses, dos semanas, y dos días" y "Soy una buena chica, lo prometo, solo necesito una segunda oportunidad".

Mission Driven

My Name is GingerI have been at Dogwood Animal Shelter for 7 Years ,9 Months ,2 Weeks, & 2 Days...I AM A Labrador...

Posted by Mission Driven on Monday, March 9, 2020

ADOPTED!!! After 7.5 years in the Dogwood Animal Shelter, Ginger has finally found her forever home! ❤️ Special thanks to everyone who shared her story. It takes a village and ours is amazing!Have a good life, Ginger! Mission Driven

A Ginger le fue difícil encontrar casa a pesar de estar entrenada debido a su edad, así como por su temperamento, que no le permite convivir con otros perros o niños pequeños, causado por los maltratos que sufrió de cachorra.

Después de que su historia se compartiera más de 47.000 veces, esta linda perrita por fin halló el día de ayer un hogar definitivo en el que recibirá todo el amor y cuidados que se merece.

Dejá tu comentario