viernes 29 de mayo de 2020
Redes sociales | viral | Australia |

Video: una serpiente venenosa se escondió entre zapatos

La familia descubrió la serpiente deslizándose por el piso de su vivienda y llamó a una empresa de cazadores de serpientes. Ocurrió en Australia.

En las redes sociales se hizo viral un video publicado por el conocido cazador de serpientes Stuart McKenzie, en el que se ve a una serpiente negra de pecho rojo escondida entre una pila de zapatos de una familia de Queensland (Australia).

Leer más►Prendió fuego para matar a una serpiente: incendió la casa

La familia descubrió la serpiente desplazándose por el piso de su vivienda, solicitaron la ayuda de McKenzie, propietario de la empresa de cazadores de serpientes 'Sunshine Coast'. En un primer momento, el cazador tuvo dificultades para encontrar a la serpiente, ya que logró camuflarse perfectamente en medio de los zapatos.

"Me acerqué y, literalmente, no podía verla a pesar de que todos los zapatos estaban básicamente tirados por el piso", indicó McKenzie.

Las serpientes negras de vientre rojo son una especie habitual en la costa este de Australia. Aunque son venosas, no siempre resultan mortales.

Baby Red Belly Hiding Under Shoes!
Baby Red Belly Hiding Under Shoes!

Baby Red Belly Hiding Under Shoes!Here is a short video of the baby Red Belly from yesterdays 'spot the snake' game. If the family hadnt of seen the snake originally then they wouldn't of had any idea that the snake was there. Check your shoes before you put them on!Stu.

Posted by Sunshine Coast Snake Catchers 24/7 on Thursday, March 5, 2020

Dejá tu comentario