- PORTADA
- | Redes sociales
Video: sale con un megáfono al balcón y "manda al frente" a los que no cumplen la cuarentena
En el marco de la cuarentena total decretada en Argentina para evitar la propagación del coronavirus, un hombre decidió salir a su balcón para cooperar con los controles y evitar que las personas de su barrio infrinjan la ley, exponiendo al resto de los ciudadanos.
En las imágenes se observa al hombre con un megáfono señalando a un motoquero que aparentemente se encuentra en infracción.
Te podría interesar
«Moto en la calle Ayacucho, antes de llegar a Guido. Lo estamos controlando», dice el hombre mientras continúa asomándose al balcón. El video se viralizó rápidamente en redes sociales en donde otros usuarios elogiaron la labor del vecino.
Los ciudadanos argentinos deben permanecer en sus casas hasta el 13 de abril para controlar el avance del coronavirus, sin embargo una parte de la población continúa infringiendo la ley.
