martes 7 de abril de 2020
Redes sociales | viral |

Video: la amistad entre un perro y un gato que se volvió viral

Un pequeño can 'abrazó' a su amigo y ambos contemplaban el exterior a través de una ventana.

En las redes sociales imágenes de una linda amistad entre dos especies que por lo general no se llevan bien, un perro y un gato. El video es viral.

Leer más►Viral: un fantasma apareció en los pasillos de una facultad mexicana

El video fue grabado a finales de febrero pasado en el estado de Indiana (Estados Unidos). En él se aprecia como Bo, un cachorro de cinco meses de la raza beagle, pone una de sus patas sobre la espalda de Jasper, "su hermano gato", y ambos se quedan mirando al exterior por la ventana, según la autora del video publicado en Facebook.

Esas imágenes han conmovido a los internautas en las redes sociales, donde algunos señalan que las personas deberían aprender de esas mascotas. "Esto es lo que necesita el mundo. Son diferentes y son evidentes enemigos, pero vean lo que puede hacer el amor, la bondad y la comprensión", escribió un usuario de Twitter. "Los animales enseñan con ejemplos el respeto por la vida", comentó otra internauta.

Lisa

Omg Bo & JasperLet me make a quick edit on this for everyone that is sharing....Bo, my beagle pup, is almost 5 months old. Jasper, big fatty black cat is 10 months old. Bo loves his cat siblings so much- but they literally drive me crazy with their constant chaos. This sweet moment melted my heart and made me want to take back all the bad things I've said about them. haha(For licensing and usage, contact: licensing@viralhog.com) Thanks, Lisa Plummer

Posted by Lisa Plummer on Thursday, February 27, 2020

Temas

Dejá tu comentario