El meme de Netflix, el tuit de Bad Bunny, las redes no paran de hablar de Chimuelo

chimuelo

El video del chico de 13 años con su pajarito sigue generando repercusiones. Hasta Liniers hizo un dibujo al respecto.


En las redes sociales el video que protagonizó un nene de 13 con su pajarito llamado Chimuelo se convirtió en el principal tema de la semana. Las imágenes del niño chileno se viralizaron a tal punto que algunas marcas lo aprovecharon para promocionar sus productos. Una de ellas fue Netflix que desde sus cuentas aprovechó el fenómeno y publicó un meme vinculándolo con la película “Bird Box”.

A través de la cuenta oficial de Latinoamérica, la plataforma de streaming subió un meme que mezcla los dos mundos: Chimuelo y la popular producción de la plataforma de streaming que protagoniza Sandra Bullock.

En el argumento de la famosa película, son los pájaros quienes les avisan a los humanos si las extrañas criaturas andan cerca. Es por esta razón que en el meme, aparecen tres aves que le preguntan a Malorie por Chimuelo. Causando decenas de carcajadas y respuestas divertidas.

El meme de Netflix sobre chimuelo

Pero las repercusiones no terminaron allí, además de los cientos de memes que inundaron las redes también hubo mensajes de famosos como el cantante de trap Bad Bunny, que tuiteó al respecto con un sentido: “RIP chimuelo”. O el dibujante Liniers, que también homenajeó al nene y su querida mascota con un dibujo del pajarito.

El video que se convirtió en el primer viral del año, comienza con Renato sosteniendo el ave llamada Chimuelo en su mano y contando que su mascota había muerto: “Hoy es un día triste donde se nos va uno de la familia, un hermano nuestro que sin duda fue una gran mascota. Pero hoy nos reunimos para despedirlo ya que Nuestro Señor se lo ha llevado”.

Leer más ► La verdadera historia del periquito Chimuelo

Con una pala comienza a hacer un pozo para sepultarlo mientras canta el Ave María y a los pocos segundos ocurre un imprevisto: apenas lo coloca allí, su perra va corriendo y se lo roba con la intención de comérselo. 

Desesperado, intenta sacarlo de la boca, pero el animal se resiste hasta que consigue hacerlo. En un segundo video, muestra finalmente el entierro de su pajarito como si nada hubiera pasado.

Las imágenes fueron difundidas por José Ignacio (@Joselignacio) y ya tuvieron más de 66 mil “Me Gusta” y casi 33 mil retuits. Los usuarios confesaron haberse angustiado cuando el perro le robó al ave, pero no pudieron ocultar sus risas con la situación.

Las imágenes tuvieron más de 66 mil "Me Gusta" y casi 33 mil retuits en pocas horas.

La ternura del nene con su mascota, la inesperada aparición del perro y el bizarro final convirtieron al video en un éxito tremendo que sigue generando cientos de memes, comentarios y chistes en las redes.

Leer más ► La verdadera historia del periquito Chimuelo

chimuelo

chimuelo

chimuelo

chimuelo

chimuelo

chimuelo

Fuente: Clarín

 

NOTICIAS DESTACADAS