Aire de Santa Fe Digital Aire de Santa Fe Digital

La historia de Elsa, la cordobesa que sorprendió a todos en “Bake Off”

Elsa Cáceres tiene 66 años y es de Villa Rumipal. En el primer programa de “Bake Off” sorprendió a todos por su carisma y la torta que preparó por sus 48 años de casada. Te contamos su historia.

 

Elsa es una de los 12 concursantes que buscarán consagrarse como el mejor pastelero amateur del país y contó a Radio Mitre Córdoba cómo llegó al reality gracias a la insistencia de su nieta: “A fin de diciembre vi la propaganda, le comenté a mi nieta Micaela que qué le parecía y me dijo ´dale má, participá que vos siempre quisiste hacer algo de eso. Es tu oportunidad´”.

“Sinceramente no tenía esperanzas”, admitió. “Un día en febrero me llamaron y me dijeron que estaba elegida para participar”, contó la cordobesa.

 

También contó cómo vive luego de su debut en la televisión argentina: “El día de ayer fue bastante movidito, porque todo el mundo llamaba, todos me querían saludar”.

 

“Ayer me preguntaron de un programa qué había hecho para impactar tanto a la gente de Buenos Aires. Yo es como que no me doy cuenta de esto sinceramente. No sé si realmente es así o se agrandan un poco las cosas. Lo que sí te digo es que Facebook explota”.

 

Fuente: radiomitre.cienradios.com