El emocionante gesto de un plomero a una anciana con leucemia que se volvió viral

El caso fue compartido por la hija de la mujer que precisó de los servicios del hombre.


Redacción Aire Digital

En la era de las redes sociales los buenos gestos de las personas se destacan en Internet y suelen volverse virales. Fue el caso de este plomero de Inglaterra, que tuvo un emotivo gesto para con una mujer de 91 años que sufre una leucemia terminal. La anciana requería de sus servicios ya que su caldera estaba rota y la hija de esta, se comunicó con el hombre para que le cobrara. Pero se llevó una sorpresa cuando recibió la factura en su casilla de correo. 

James Anderson, el plomero en cuestión, le envió la factura electrónica a Christine Anne Rowlands, la hija de la mujer de 91 años, y en esta detalló que no le cobraría ni un peso. “No se cobra a esta dama bajo ninguna circunstancia” se leía en el recibo, que en el que además aclaró que la compañía ‘estará disponible las 24 horas para ayudarla en lo que sea posible’Rowlands compartió la factura en Facebook y se volvió viral. 

La hija de la anciana compartió la factura que envió el plomero. 

La publicación fue compartida más de 10.000 veces y cosechó más de 29.000 comentarios en los que se destacó el gesto del plomero. “Lo llame para que arreglara la caldera, le pregunté cuanto era el total y me dijo que me enviaba la factura por mail. Como dijo un amigo, un ángel vestido de plomero. Que amable es”, fueron las palabras con las que la hija de la mujer dejó en evidencia el gesto de Anderson. 

El hombre fue entrevistado por la cadena BBC y explicó que previo a trabajar de plomero, era recolector de basura en la ciudad de Liverpool. En 1998 fundó su propia empresa de plomería en la que se dedica a ayudar a sectores desfavorecidos, ya sea ancianos o personas con discapacidades de bajos recursos. “Hay demasiadas personas mayores y discapacitadas que sufren en silencio”, detalló el hombre. 

NOTICIAS DESTACADAS