Aire de Santa Fe Digital Aire de Santa Fe Digital

Conducía en sentido contrario porque “le habló madre tierra”

Un joven mexicano fue grabado este miércoles por un transeúnte después de que la Policía lo detuviera tras chocar su vehículo contra otro auto mientras circulaba en sentido contrario, una maniobra mediante la cual —asegura— se proponía “buscar su destino”.

La grabación, que se volvió viral en el momento en el que la transmitía en directo mediante Facebook Live, recoge las extravagantes declaraciones del joven conductor, Milton Stanley, que asegura que no había consumido alcohol, aunque reconoce que se encontraba bajo los efectos de la marihuana, una droga que llama “la medicina de su pueblo” y que —asegura en el video— va a legalizarse.

Los hechos ocurrieron este miércoles en la avenidad de Ciudad Victoria, en el estado de Tamaulipas, al noreste de México.

Cuando la persona que grababa el video se acercó a Stanley, éste le dijo que su coche era “la carroza del fin del mundo”, se autoproclamó “hijo del Sol y de la Luna” y dijo “que toda la pinche ciudad le pertenece”.

“Yo hable con la madre tierra y me dijo que hoy iba a llover, ¿saben por qué llueve? porque ella está húmeda”, añadió entre otras excéntricas afirmaciones.

Fuente: www.rt.com