“La Argentina es una trampa”, el monólogo de Federico Luppi que se viraliza en las redes

federico-luppi-martin-hache

Una escena del film “Martín (Hache)”, protagonizado por el actor argentino y Cecilia Roth se reprodujo de manera masiva en las redes tras la disparada del dólar y la crisis que produjo.


Redacción Aire Digital

El salto exagerado del dólar tras los resultados en las elecciones Paso produjo incertidumbre y nerviosismo en todos los argentinos que viven por estas horas que el país “no tenga precios”. El interés por conocer lo que depara las variaciones de la divisa americana se incrementó y provoca que la gente se exprese a través de las redes.

Leer más► La economía al rojo vivo: el riesgo país toca su pico más alto en diez años y supera los 1.700 puntos

En las últimas horas, una escena de “Martín (Hache)”, película coproducida entre Argentina y España, se multiplicó en las redes sociales gracias a una conversación que mantienen dos de los personajes del film. La situación se desarrolla en el marco de una cena entre Juan Diego Botto y Federico Luppi que recrean a un padre y un hijo. En la conversación entre ambos, Luppi le grafica a su “hijo” lo que representa argentina para él y a pesar que la película se estrenó en 1997, las palabras parecen no perder vigencia con la actualidad que se vive en el 2019.

El film fue dirigido por Adolfo Aristarain y protagonizado por Federico Luppi, Cecilia Roth, Eusebio Poncela Aprea y Juan Diego Botto.

NOTICIAS DESTACADAS