Ecos de los anuncios de Mauricio Macri: los mejores memes que se viralizaron en las redes sociales

mauricio-macri-medidas-economicas

Tras las medidas que el gobierno implementará para “aliviar” la situación económica actual de la Argentina, las redes sociales se llenaron de burlas hacia el presidente.


Redacción Aire Digital

Luego del anuncio del paquete de medidas para descomprimir la situación económica y disminuir el impacto de la suba del dólar en los precios, el presidente Mauricio Macri volvió a ser puesto en el centro de las críticas y burlas en las redes sociales.

Leer más► Los anuncios de Macri: se congela el precio de la nafta, baja el mínimo de ganancias y un plan de deudas para las pymes

Además de disminuir las reacciones de la población ante la gran disparada de la divisa americana, el oficialismo intenta con esta batería de disposiciones acortar la brecha de puntos que lo separaron de Alberto Fernández en las elecciones Paso.

Recurriendo y haciendo uso en su contra de algunas frases que dijo Macri, en las redes se pudieron ver memes de todo tipo:


Como el discurso del presidente comenzó con un pedido de disculpas hacia la población, los internautas recordaron a “Juan Domingo Perdón”, uno de los personajes del humorista Diego Capusotto que acostumbra a disculparse ante cada una de sus acciones:

NOTICIAS DESTACADAS