martes 10 de diciembre de 2019

MUNDO |

Recibió herencia de más de 320.000 dólares, la gastó en drogas y terminó viviendo en la calle

Ahora la justicia de Cambridge le prohibió acercarse donde vivía.

Una mujer que terminó viviendo en las calles después de gastarse en drogas en poco más de un año una herencia de cientos de miles dólares. Ahora la justicia le prohibió acercarse a una calle en Cambridge (Reino Unido) debido a su conducta criminal.

Lorna Webb, de 51 años, se convirtió en sintecho por su adicción a las drogas. Se gastó en solo 14 meses las 250.000 libras esterlinas (unos 324.447 dólares) que heredó de su padre adoptivo. L a mujer invertía hasta 600 libras (778 dólares) diarios en el consumo de estupefacientes. Después de haber despilfarrado el dinero, Webb terminó durmiendo en las puertas de las tiendas de la calle Mill Road.

Su comportamiento delictivo en esa área hizo que acabara ante los tribunales.El pasado 25 de octubre, Webb se declaró culpable ante el juez de cargos por daños criminales a la propiedad, robo, agresión a trabajador de emergencias y por conducta desordenada en estado de ebriedad en la vía pública.

Según consignó RT, la sentencia le prohíbe acercarse a la vía Mill Road por dos años. Además, la mujer recibió una orden de servicio comunitario de 18 meses y tendrá que acudir a una terapia de rehabilitación de 28 días.

Las autoridades explicaron el fallo alegando que el comportamiento de Webb es "intimidante, disruptivo y agresivo, y a menudo genera temor en la comunidad".

Añadieron que la conducta de la mujer "ha causado que miembros de la comunidad de Mill Road, incluidos residentes, dueños de negocios y visitantes, hayan sido acosados, alarmados y angustiados durante muchos años". Según los jueces, la orden "protegerá a la comunidad de más daños".

Dejá tu comentario