jueves 14 de noviembre de 2019

Policiales |

Quién era Julio Cabal, recitador de poesía, amante de la música y dueño de una mirada clara

Julio Cabal tenía 29 años y fue asesinado en un asalto este martes 17 de septiembre en el Almacén del Norte ubicado en Urquiza y Salta. Un joven comerciante, entusiasta, simpático, siempre con buena predisposición y amante del arte, el deporte y la psicología.

Redacción Aire Digital

El dolor se siente en las calles de Santa Fe porque la muerte de Julio, “El Chala” para los amigos, no es una más. El joven comerciante tenía 29 años y atendía todos los días la fiambrería familiar de Urquiza 2200 con la enorme simpatía y entusiasmo que le ponía a cada segundo de su vida.

Leer más►Asesinaron a Julio… el pibe de las picadas

Leer más►Falleció el comerciante que fue asaltado este mediodía en una fiambrería de Urquiza y Salta

Julio “aguantaba” el negocio familiar con la misma fibra rockera que le ponía a la viola en Amigos de lo Ajeno. También tuvo tiempo en su corta pero prolífica vida para estudiar  psicología.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cualquier noche después te va a parecer poco… #rock #rockandroll #livemusic

Una publicación compartida de Julio Cabal (@hellraiserjoc) el


Como esas personas de mirada clara, cabeza libre y enorme sensibilidad incursionó en varias facetas del arte y se hizo amigo entrañable de la poesía y así la vivía… con la eterna sonrisa en su rostro.

También incursionó en el deporte y participó activamente en el CRAI, no solo jugando al rugby sino como árbitro. Es por ello que hoy la institución lamenta su partida y así lo hizo sentir en las redes sociales.

 

Así como toda su vida está reflejada en las redes sociales, sus amigos lo despidieron desde el mismo lugar y el dolor quedó documentado.

Dejá tu comentario