sábado 7 de diciembre de 2019

Ocio |

Qué hacer para que el olor de tu perfume dure más tiempo

Todas queremos que el aroma de nuestro perfume dure todo el día y para ello debemos conocer un truco muy importante.

Tal vez a ti te ha pasado que cada vez que usas tu perfume favorito sientes que olor no dura como a ti te gustaría, y es que seguramente te lo aplicas en las muñecas, en el cuello o en la ropa, pues deja te cuento que esos no son los lugares ideales para que el aroma dure todo el día.

 

Hay una zona de nuestro cuerpo en la que deberíamos echarnos el perfume para que huela más y se trata del cabello.

 

Algunas mujeres francesas han compartido su experiencia en las redes sociales al usar perfume y cuentan que el cabello es el lugar ideal para perfumarnos. No obstante, otras mujeres creen que  si aplican perfume en su cabello éste podría ensuciarse más y resecarse.

 

Vogue recoge la opinión de Christine Luby, alma máter de Pinrose, firma de perfumes de boda personalizados, quien dice que el cabello es una de las zonas de nuestro cuerpo que mejor conserva el olor de una fragancia.

 

“Algunas personas están en contra de aplicar el perfume en el pelo, pero nosotros tendemos a decir que no es así. En realidad estás aplicando una cantidad pequeña de alcohol que apenas puede hacer daño al cabello”.

 

Si eres de las que cree que el alcohol del perfume puede resecar tu pelo, Vogue comparte una sencilla solución: “vaporiza tu perfume en un peine, un cepillo o un pañuelo y pásalo suavemente por tu melena”, dice Christine.

Si no estás convencida de usar tu aroma favorito en tu melena, otra recomendación que puedes tomar en cuenta para que el olor de tu perfume dure más, es aplicarlo, como habitualmente lo haces en el cuello y muñecas, justo después de ducharte, cuando tus poros están abiertos, y después usa una crema humectante para sellar el aroma. Recuerda que entre más hidratada esté tu piel, más tiempo durará en tu cuerpo.

 

Fuente: www.soycarmin.com

 

Dejá tu comentario