menu
search
Policiales

Pusieron un negocio para que su hijo tenga trabajo y lo desvalijaron

La despensa abrió sus puertas hace un mes en Pasaje Rodríguez y Milenio de Polonia. Les robaron mercadería y dinero en efectivo.

Hace un mes que una familia abrió las puertas de una despensa en Pasaje Rodríguez y Milenio de Polonia. Los ladrones rompieron la reja tipo cortina, luego vidriera y entraron. Se llevaron prácticamente toda la mercadería y dinero en efectivo destinado al pago a proveedores. Fue en la madrugada de miércoles 11 de diciembre.

Barrio Escalante.jpg
barrio Escalante

barrio Escalante

En diálogo con el móvil de Ignacio Laurenti por Aire de Santa Fe, Ramiro el propietario del comercio, contó que lo abrieron para que su hijo de 19 años tenga un lugar donde trabajar ya que la oferta laboral es escasa. "Es triste pensar siempre que dentro de todo se llevaron lo material y es el mal menor, nos conformamos con eso pero no tendría que ser así."

Por otro lado, el entrevistado destacó que los vecinos de la zona se quejan de los robos constantes y una de las causas es la falta de iluminación. "Lamentablemente se escucha que roban mucho, Milenio de Polonia es muy oscura y J.M. Zuviría también."

Por último, Ramiro aclaró que deben haber estado mucho tiempo adentro del local los ladrones porque "para nosotros, cerrar todos los candados nos lleva mucho tiempo."

Entrevista a Ramiro

Embed

Dejá tu comentario