viernes 22 de noviembre de 2019

Deportes |

¿Puede Thomas Kummer romper el récord del Kun Agüero?

Alexander Medina, entrenador de Talleres, subió a primera del Tallarín a un joven defensor de 14 años que, a días del inicio de la Superliga, podría convertirse en el jugador más joven en debutar en la Primera División.

En un amistoso previo al inicio de la Superliga, Alexander Medina, entrenador de Talleres de Córdoba, llevó al banco de los suplentes a Thomas Kummer, un defensor de 14 años que podría ser récord si llegara a jugar en la Primera División.

Leer más► El Manchester City está dispuesto a quedarse con Thiago Almada, la joya de Vélez

Thomas Kummer, de 14 años, puede batir un récord.

 

Categoría 2004, Kummer llegó a la T proveniente de Ben Hur de Rafaela, de donde es originario. El “Cacique” Medina le vio condiciones y lo subió a primera del conjunto cordobés e incluso lo utilizó en un amistoso ante Patronato.

A pocos días del inicio de un nuevo torneo Superliga, si Kummer llegara a debutar en Primera División destronaría al Kun Agüero como el jugador en debutar más joven en la máxima categoría del fútbol argentino. Con 15 años, 1 mes y 3 días, Agüero debutó en Independiente. Kummer aún tiene tiempo para romper esa marca.

Leer más► Por el Zonda, el plantel de Palmeiras no pudo aterrizar en Mendoza y debió retornar a Buenos Aires

Este rafaelino también forma parte de selecciones juveniles. Fue parte del torneo Internacional Vlatko Markovic, que la ‘Albiceleste’ sub 15 obtuvo al vencer a México en los penales.

Dejá tu comentario