viernes 13 de diciembre de 2019

Pronóstico del tiempo |

El tiempo en Santa Fe: temperaturas altas y aumento de la nubosidad por la tarde

Este lunes las condiciones continúan estables en la región. Sin embargo, el martes llegará inestabilidad con baja probabilidades de lluvia.

Durante este lunes las condiciones continúan estables en toda nuestra región. Sin embargo, la nubosidad aumentará en el transcurso del día, debido a la confluencia de diversas corrientes de aire en diferentes niveles de la atmósfera. Esto se debe al alejamiento de un centro de alta presión ubicado en la costa atlántica de la provincia de Buenos Aires, movimiento que permitirá el ingreso de aire cálido y húmedo desde el noreste. Se espera poco cambio en las temperaturas con una máxima de 31°.

El martes ya tendremos abundante nubosidad y las condiciones serán algo inestables, con una baja probabilidad de lluvias durante el día (alrededor del 10%) pero que irá en aumento desde la tarde hasta llegar al 35% por la noche.

Hacia la madrugada del miércoles las condiciones serán más inestables y podrían ocurrir algunas tormentas aisladas. Esta situación se extendería durante todo el miércoles y la madrugada del jueves. Las condiciones mejorarán y tendremos una tarde de jueves a pleno sol.

Las temperaturas durante martes y miércoles continuarán con poco cambio, a pesar de la inestabilidad, esperando 20° de mínima para ambos días y 29° y 31° de máxima respectivamente.

Dejá tu comentario