sábado 7 de diciembre de 2019

Santa Fe | Pronóstico del tiempo |

El tiempo en Santa Fe: miércoles inestable y fresco en la ciudad

La inestabilidad persisten en la zon con algunas lloviznas que se darán como consecuencia de la interacción entre una masa de aire frío y otra cálida, lo que provocará un descenso en las temperaturas. Se espera una mínima de 18° mientras que la máxima estará en 24°.

Este miércoles las condiciones meteorológicas serán inestables, pudiendo ocurrir algunas lloviznas en nuestra zona. Esto se deberá a la rotación de los vientos al sector sur, que provocará la interacción de una masa de aire frío con una masa de aire relativamente cálido y húmedo que predomina en la región. Las temperaturas tendrán un leve descenso, esperando 18° de mínima y 24° de máxima.

El jueves las condiciones serán estables y tendremos un cielo totalmente despejado. Las temperaturas mínimas tendrán un descenso, esperando 14° y la máxima 28°, ascendiendo por efecto del sol.

El viernes continuaremos con buenas condiciones, pero con el debilitamiento del centro de alta presión, comenzará a ingresar una masa muy cálida desde el norte que provocará un leve ascenso de las temperaturas, esperando 16° de mínima y 34° de máxima.

El incremento de las temperaturas continuaría hasta mediados de la próxima semana, con algo de nubosidad en el fin de semana pero sin inestabilidad.

Dejá tu comentario