domingo 15 de diciembre de 2019

Santa Fe | Pronóstico del tiempo |

El tiempo en Santa Fe: llega un martes nublado que anticipa inestabilidad

El martes se presentará parcialmente nublado, anticipando la probabilidad de lluvias durante el miércoles. El pronóstico del tiempo de Pablo Lucero, el especialista en clima de Aire de Santa Fe.

La primera semana de diciembre arranca con algunas nubes. El martes se presentará parcialmente nublado según el pronóstico del tiempo. Las temperaturas no tendrán demasiadas variaciones respecto a las del lunes.

Pablo Lucero indica que durante el martes, el cielo se presentará otra vez parcialmente nublado con temperatura mínima de 17° de mínima y 29° de máxima.

El miércoles estará algo inestable debido a la rotación de los vientos al sector sur provocado por el avance de un centro de alta presión en el Océano Pacífico. El cielo prevalecería parcialmente nublado, pero por momentos se cubriría totalmente y podrían ocurrir algunas lloviznas de manera aislada. Esta situación se extendería sobre todo en la mañana, tendiendo a mejorar en el transcurso de la tarde. Las temperaturas continuarían con poco cambio, esperando 18° de mínima y 27° de máxima.

En tanto, el jueves regresarían las condiciones estables, con cielo despejado y temperaturas mínimas más bajas por efecto del aire frío que arribará desde el sur, esperando 14° de mínima y 28° de máxima.

Esta situación se repetiría el viernes pero con un brusco aumento de las temperaturas debido al ingreso de aire muy cálido y húmedo desde el norte.

placa pronostico.png

Dejá tu comentario