lunes 27 de enero de 2020
Santa Fe | Pronóstico del tiempo |

El tiempo en Santa Fe: el viernes estará estable pero el fin de semana volverá la lluvia

Las condiciones del tiempo serán óptimas este viernes, aunque hacia la madrugada del sábado, la inestabilidad volverá. El pronóstico del tiempo de Pablo Lucero, el especialista en clima de Aire de Santa Fe.

Mañana viernes las condiciones serán temporalmente estables, con un cielo que tendrá poca nubosidad. Las temperaturas estarán entre los 19° de mínima y los 30° de máxima. Pero hacia la noche volverá a desmejorar.

En horas de la madrugada del sábado comenzaría un período de inestabilidad que abarcaría todo el fin de semana, con alta probabilidad de lluvias y tormentas y un acumulado de lluvia que podría alcanzar los 60 milímetros. Las temperaturas tendrían poco cambio, esperando 19° de mínima y 26° de máxima el sábado, y 22° de mínima y 29° de máxima el domingo.

Pero hacia la tarde del domingo las condiciones comenzarán a mejorar teniendo un lunes con cielo parcialmente nublado y temperaturas que no tendrán cambios, oscilando entre los 20° y 31°.

placa pronostico.png
Pronóstico extendido del tiempo.

Pronóstico extendido del tiempo.

¿Cómo estuvo el tiempo durante el jueves?

La jornada transcurrió según lo previsto, comenzando con inestabilidad que causó una tormenta leve en la madrugada. Ésta tuvo algo de actividad eléctrica y totalizó alrededor de 12 milímetros de lluvia en la ciudad de Santa Fe. Hacia el mediodía las condiciones comenzaron a mejorar teniendo una tarde a pleno sol.

imagen satelital pronostico.jpg
Imagen satelital.

Imagen satelital.

Los datos de hoy en Santa Fe capital:

-Temperatura mínima: 21.1° a las 02:32 horas

-Temperatura máxima: 30.3° a las 16:23 horas

-Sensación térmica máxima: 29.5° a las 00:00 horas

-Lluvia registrada hasta las 18:00hs: 12.8 mm

-Ráfaga máxima de viento: S a 41.8 km/h a las 02:06 horas

(Datos de la estación meteorológica de barrio Sgto. Cabral)

Dejá tu comentario