lunes 9 de diciembre de 2019

Santa Fe | Pronóstico del tiempo |

El tiempo en Santa Fe: el calor no da tregua y se espera un jueves caluroso

Este jueves se espera una máxima de 34°, mientras que la mínima está prevista en 20°. Las condiciones se mantendrán estables hasta el sábado.

El jueves se presentará soleado, con condiciones estables y poca nubosidad. La influencia de un centro de alta presión que se aproxima desde el océano Pacífico a las costas de Santiago de Chile produce vientos del sector sur en superficie. Mientras tanto, en altura las diferentes corrientes de aire en distintos niveles mantendrán una baja cantidad de nubes en nuestra región, provocando inestabilidad mas al sur en nuestra provincia y en la de Córdoba.

Esta semana el común denominador será la sensación térmica, la cual se mantendrá superior a los valores reales en las tardes, como consecuencia de los altos porcentajes de humedad que predominarán en la región.

Placa tiempo

Las temperaturas tendrán poco cambio, se prevé una mínima de 20° mientras que la máxima alcanzaría los 34°. El viernes las condiciones se mantendrán estables, con escasa nubosidad y vientos en superficie que rotarán al noreste.

Esto provocará que nuevamente ingrese aire cálido y húmedo en superficie, favoreciendo el aumento de las temperaturas, para el último día de la semana se espera una mínima de 21°, en tanto la máxima trepará a los 34°.

Satelital tiempo

El sábado se presentará nublado debido a que la configuración de las corrientes de aire. La inestabilidad llegaría la madrugada del sábado y podría extenderse en la mañana, ya que se prevé una baja probabilidad de precipitaciones. Las temperaturas tendrán poca variación debido a la nubosidad, esperando 22° de mínima y 33° de máxima.

Dejá tu comentario