viernes 13 de diciembre de 2019

Actualidad | Pronóstico del tiempo |

Con calor y algunas nubes arranca el fin de semana XL

El informe del experto en clima de Aire de Santa Fe y Aire Digital.

Este viernes se presenta con poca nubosidad como estaba previsto. Las temperaturas continuarán elevadas y se espera una máxima de 34°. Los vientos en superficie rotaron al noreste, lo que provoca que ingrese aire cálido y húmedo a la región: ascenderán las temperaturas.

Lucero.jpg

El sábado aumentará la nubosidad debido a que un débil centro de alta presión en las costas de Buenos Aires impulsa aire cálido y húmedo desde el noreste en superficie, mientras que en altura predominan corrientes más frías desde el sur. Esta situación podría producir algo de inestabilidad, pero por el momento no hay probabilidades de precipitaciones. Las temperaturas tendrán poca variación debido a la nubosidad, esperando 22° de mínima y 33° de máxima.

Lucero 1.png

El domingo las condiciones serán más estables y disminuirá la nubosidad. Las temperaturas continuarán en ascenso. Se espera una temperatura mínima de 21° y una máxima estimada en 35°.

En los próximos días la sensación térmica superará los valores reales durante las tardes, debido a la humedad que tendremos en la región.

Dejá tu comentario