Por un choque, un auto casi termina dentro de un local comercial

En horas de la mañana de hoy se produjo un choque en San Jerónimo y Primera Junta, pleno microcentro de la ciudad.

El siniestro fue entre un auto y una moto y afortunadamente, sólo dejó algunos daños materiales.

Sin embargo, la colisión pudo haber dejado peores consecuencias.

Es que por el choque, el auto terminó arriba de la vereda. Por suerte, por el lugar no circulaba ningún peatón.

Además, el coche terminó muy cerca de un local comercial.

Audio: Julián Brochero – Móvil