Tras el escándalo con Tamara Pettinato, estas son las famosas que visitaron a Alberto Fernández en la Quinta de Olivos

Después de la denuncia de Fabiola Yáñez por violencia de género y la divulgación de fotos que muestran a la ex primera dama con moretones en un ojo y en un brazo, Alberto Fernández sigue siendo noticia. En las últimas horas, se viralizaron videos en los que se ve a Tamara Pettinato coqueteando con el expresidente de la Nación, mientras él habla y filma la situación.

En este contexto, resurgieron nombres de otras celebridades que visitaron al presidente, pero en la Quinta Presidencial de Olivos durante el confinamiento por el COVID-19. En agosto de 2021, se reveló una lista de famosos, políticos y empresarios que visitaron al presidente, a raíz del escándalo de la Fiesta de Olivos organizada por Fabiola durante la pandemia.

Embed

Quiénes son las famosas que visitaron a Alberto Fernández en la Quinta Presidencial de Olivos

La lista detalla las visitas desde el 19 de marzo de 2020 hasta el 30 de agosto de ese año e incluye a Tamara Pettinato, Florencia Peña, Alejandra Darín y Úrsula Vargues, entre otros 12.000 ingresos registrados de empresarios, sindicalistas, políticos y funcionarios.

Según los registros, Florencia Peña ingresó a Olivos el 15 de mayo de 2020, entre las 10.50 y las 13.30, para una audiencia. Por otra parte, Tamara Pettinato tuvo dos encuentros: el primero fue el 14 de junio de 2020 en Olivos, de 19.00 a 19.30, y el segundo el 22 de octubre de 2022 en la Casa Rosada, de 13.44 a 16.10.

Úrsula Vargues realizó al menos tres visitas al expresidente: el 10 y 25 de julio, como audiencias, y el 14 de agosto, de carácter privado. Alejandra Darín visitó a Fernández en Olivos el 29 de abril para una reunión privada.

FUENTE: Noticias Argentinas