menu
search
Política Rosario | Santa Fe | PASO

Rossi votó en las Paso 2021 con Rodenas en Rosario y dijo que tiene la expectativa de ganar la interna

El precandidato a senador nacional, que enfrenta a la lista que acordaron Omar Perotti y Cristina Kirchner, aseguró que espera con confianza el resultado de las Paso, luego de vota en Rosario.

El exministro de Defensa y actual precandidato a senador nacional en la interna del Frente de Todos, Agustín Rossi, votó minutos antes de las 9.30 en la escuela Nitri de Rosario, acompañado por la vicegobernadora y compañera de lista Alejandra Rodenas.

En el móvil de AIRE en Rosario, Rossi manifestó sus sensaciones sobre esta jornada electoral: “Es una jornada cívica ejemplar como tenemos acostumbrados los argentinos, venimos de una campaña singular con la pandemia, ha sido una campaña muy austera, pero muy presente, de mucha cercanía en la provincia”, sostuvo.

Con relación a los problemas que preocupan a los santafesinos, el precandidato remarcó que la pandemia está en el rostro y en el cuerpo de todos los santafesinos. "Tenemos un mejor horizonte con la campaña de vacunación y eso se nota; y por supuesto el flagelo de la inseguridad, que afecta hace diez años la provincia, que más allá de los esfuerzos hemos logrado resultados parciales, tiene que ser un tema con política estratégica en materia de seguridad, todos los políticos tenemos que estar de acuerdo”, manifestó Rossi.

Al ser consultado sobre la interna que se dirime en el Partido Justicialista, Rossi intentó restarle dramatismo a la disputa: “Nosotros somos una coalición y las coaliciones se hacen entre los que piensan parecido. Hemos acuñado un concepto que es la unidad en la diversidad, si esa diversidad en algún momento se expresa en un hecho institucional político un poco más intenso, como es concurrir a elecciones en dos listas distintas, no tiene que generar ningún trauma a nadie”, sostuvo.

También aseguró que tiene todas las expectativas de "ganar la elección" y aclaró que al día siguiente de las Paso -más allá del resultado- trabajará para defender Santa Fe y ganar las elecciones del 14 de noviembre.

ROSSI RODENAS (4).jpg

La relación con el gobernador

Al ser consultado sobre el vínculo con Omar Perotti, Rossi sostuvo que “hoy estoy preocupado por los resultados de las Paso, mañana veremos”.

En similar sentido, Alejandra Rodenas manifestó que mantiene una “relación cordial e institucional” y aclaró que “pedí licencia así que no hemos tenido diálogo en este tiempo”.

La entrevista con Agustín Rossi y Alejandra Rodenas en el móvil de Aire de Santa Fe.

Dejá tu comentario