Ricardo Porta: “hay que construir sin descalificar ni confrontar”

El relator Ricardo Porta encabeza la lista de concejales por el espacio Todos Juntos por Santa Fe, una de las líneas dentro del PJ. En calidad de precandidato, visitó los estudios de Aire de Santa Fe y habló de la vuelta del peronismo como un verdadero movimiento.


El periodista y precandidato evaluó positivamente el resultado de las elecciones en Entre Ríos donde el peronismo fue el amplio ganador en la figura del gobernador Gustavo Bordet quien se impuso en las primarias y le sacó 25 puntos al candidato de Cambiemos, Atilio Benedetti. 

Leer más►Ricardo Porta quiere llegar al Concejo: “En los barrios la gente me pide trabajo, asfalto y seguridad”

“Estoy contento porque el peronismo está renaciendo. Ayer en Entre Ríos se vio la vuelta del  populismo que significa tendencia política traída por los intereses del pueblo”.

Para Porta, el peronismo es la única garantía para defender los derechos de los trabajadores.  El precandidato habló de un peronismo moderno sin confrontar sin descalificar y escuchando al que piensa distinto.

Concejo

Porta advirtió que en el Concejo deliberante hay ordenanzas del bloque justicialista trabadas que contemplan muchas de las necesidades de barrios periféricos: corredores de seguridad, enriquecer a los dispensarios con profesionales, respaldo a merenderos.

Respecto del reclamo de los vecinos, Porta indicó “mi figura y antecedentes colaboran para poder entrar en barrios donde los políticos no pueden”.

En ese sentido, el precandidato habló del abandono en muchos barrios ante la falta de recolección de residuos. También del estado deplorable de las calles y el consecuente mal servicio del transporte público de pasajeros.

 

NOTICIAS DESTACADAS