Presentaron la lista del PJ “Encuentro por Santa Fe”

La presentación oficial se realizó en la mañana de este jueves. Encuentro por Santa Fe es la propuesta electoral del PJ encabezada por la pre candidata a gobernadora María Eugenia Bielsa. Hablan de políticas en equipo, de transformación y de futuro.


Encuentro por Santa Fe realizó su presentación en la mañana de este jueves en un bar ubicado en General López y Francia de la ciudad de Santa Fe.

Leer más►¿Cuáles son las listas que competirán en las PASO el 28 de abril?

Se trata de la oficialización de los precandidatos por el justicialismo de cara a las elecciones internas en la provincia del próximo 28 de abril.

Los precandidatos son : A gobernadora la arquitecta María Eugenia Bielsa, a senadora Patricia Chialvo, como precandidata a diputada provincial Silvina Frana, a intendente Juan Cesoni y Andrés Rodríguez aspira a ser candidato por una banca en el Concejo.

Por Aire de Santa Fe Silvina Frana  precandidata a diputada provincial explicó que son conscientes de la necesidad de estar muy cerca de la gente.

“El proyecto tiene que ver con percibir lo que le pasa a la gente. Los precandidatos nos sentimos parte de un equipo de trabajo donde no se destacan las individualidades. Inclusive destacar que el rol de una municipalidad o comuna es estar cerca de la gente”

Para Silvina Frana, los lineamientos de provincia son claros y pasan por la seguridad, la necesidad de incentivar la producción y presentar un proyecto de provincia diferente al de hace cuatro años porque la sociedad está en constante cambio.

Patricia Chialvo, precandidata a senadora, puso énfasis en la urgencia de trabajar en diferentes cuestiones sociales y una de ellas que perdura en el tiempo, es sin dudas, la urgencia de contar con una vivienda propia. “Hemos trabajado en una ley de hábitat que tiene que ver con la falta de vivienda y con la regulación de los 76 asentamientos irregulares que existen en la provincia”.

Por su parte, Juan Cesoni precandidato a intendente, manifestó que la clave para gobernar la ciudad es que el próximo intendente debe crear fuentes de trabajo.

“Para el justicialismo es bueno tener gran cantidad de dirigentes que tengan el valor, el trabajo y la valentía de resolver los problemas. El justicialismo puede mirar de frente al santafesino”, indicó Cesoni.

Por último, Silvina Frana, se refirió a la precandidatura de Andrés Rodríguez para competir por una banca como concejal y dijo “Andrés junto a Juan conocen la ciudad como la palma de sus manos”.

 

NOTICIAS DESTACADAS