Mounier: “Los datos son alentadores, hemos militado con trabajo y esfuerzo”
Todo es alegría y optimismo en el Solar de Mayo, el lugar elegido por la lista Unidad Ciudadana en Santa Fe para emplazar el búnker en el que esperan los resultados de las elecciones PASO 2017. Ante los militantes allí reunidos, Patricia Mounier, que ocupa el cuarto lugar de la lista de precandidatos a Diputados Nacionales liderada por Agustín Rossi, agradeció a los fiscales que en toda la provincia participaron en la jornada electoral de este domingo.
“Los datos que nos están llegando son muy alentadores y los números superan nuestras expectativas”, sostuvo la gremialista de SADOP, al referirse al provisorio resultado que muestra que dentro de la interna del Frente Justicialista Unidad Ciudadana dobla en votos a Nuevo Espacio Santafesino, que llevaba como figura principal a la ex jueza penal Alejandra Rodenas.
“Hemos militado la lista con trabajo, con esfuerzo, recorriendo cada localidad y barrio. A partir de mañana, vamos a profundizar la estrategia de Unidad Ciudadana, que consiste en recorrer la provincia a lo largo y a lo ancho para charlar con la gente”, manifestó Mounier al móvil de Aire de Santa Fe.
Te podría interesar
La precandidata agregó que se han visto sorprendidos por “la amplia ventaja obtenida en el norte de la provincia. Ese norte, totalmente olvidado por la gestión socialista, ha votado la posibilidad de un cambio real”, argumentó.
