Miguel González: “Mucha gente está trabajando sólo para sostenerse en medio de esta crisis económica”

El senador por el departamento La Capital del Frente Progresista y precandidato a la reelección, Miguel González, estuvo en los estudios de Aire de Santa Fe y relató de qué tratan los principales pedidos de los vecinos en las distintas recorridas realizadas durante la campaña electoral.

A poco más de una semana de los comicios primarios, el precandidato destacó que en las localidades más pequeñas del departamento La Capital, los reclamos se centran sobre todo, en el valor de las tarifas de transporte. Aún más, aquellos vecinos que no residen en la capital provincial y deben viajar diariamente por cuestiones laborales.

Miguel González en los estudios de Aire de Santa Fe.

En cambio, en los barrios santafesinos, el problema central gira en torno a las dificultades para llegar a fin de mes. “Hay mucha gente que está trabajando sólo para sostener su entorno en medio de esta crisis económica”, sostuvo González. En este sentido, destacó la figura del gobernador Miguel Lifschitz. “En un momento donde la política ha perdido una serie de valores, hay que estar en los barrios y escuchar a los vecinos”.

Por otro lado, el ex secretario de Salud, recalcó la gestión actual de la provincia en materia de salubridad. El primer nivel de atención está garantizado debido a la estructuración realizada por el gobierno provincial. “La idea es que haya al menos un centro de salud cada 10 mil habitantes y lo logramos”, aseguró. “Somos la única provincia que tenemos georreferenciados los centros”, argumentó.