menu
search
Política

Martínez Kerz: “Hicimos una campaña con muchas propuestas porque escuchamos a los vecinos”

El precandidato a intendente del espacio SUMAR sostuvo que la lista que integra “representa a muchas de las vocaciones que participamos de la vida del Partido Justicialista”

A menos de 24 horas del comienzo de la veda electoral y a 72 horas de las Paso, el actual concejal y precandidato a intendente Ignacio Martínez Kerz visitó los estudios de Aire de Santa Fe e hizo un balance del cierre de campaña. “Hace años que recorro cada calle de la ciudad y por eso conozco cuáles son las principales preocupaciones de los vecinos, porque los escuchamos”, afirmó, y destacó que “el Justicialismo cierra una campaña pacífica y productiva con varios candidatos y muchas propuestas”.

Martínez Kerz integra el espacio Sumar, que lleva a Omar Perotti para la gobernación, a Leandro Busatto como cabeza de la lista de diputados, a Marcos Castelló como senador provincial por el departamento La Capital y a Juan José Saleme en la cabeza de la nómina de precandidatos a concejales. pre candidato a Concejal.

Leer más ► Omar Perotti: “Gobernar es ayudar a resolver los problemas de la gente”

Sobre la conformación de la lista, dijo que “representa a muchas de las vocaciones que participamos de la vida del Partido Justicialista” y sobre el frente Juntos opinó que “la cantidad de competidores que hay en las Paso habla a las claras que hay una alta participación y de ganas de apuntalar al partido como una fuerza competitiva y nos va a potenciar de cara a la elección general de junio”.

Consultado sobre cuál es la principal inquietud que le manifiestan los santafesinos, afirmó que, sin dudas alguna, es la inseguridad y sus consecuencias. Por eso, recordó las iniciativas de su espacio para abordar la problemática.

“Vamos a formar una oficina especializada para aquel vecino que tenga temor de presentar la denuncia porque tiene el kiosco de drogas o delincuentes anclados en el barrio. Si la gente me elige, voy a ser el intendente que de puño y letra firme y lleve adelante esa denuncia sin ningún temor porque es una garantía que le tenemos que dar al vecino. Hoy vemos que la Provincia va por un lado, patrullando sólo las avenidas, el Municipio va por por otro con la Gendarmería, que sólo está en la peatonal o la costanera. Y los barrios quedan librados a la delincuencia. Nosotros vamos a trabajar coordinadamente para cambiar eso”, aseveró el precandidato.

Dejá tu comentario