menu
search
Política

Macri recibirá en Olivos a los Jaguares este viernes por la tarde

Mauricio Macri recibirá a los Jaguares este viernes en Olivos.

Redacción Aire Digital

Este viernes las 16 el presidente de la Nación, Mauricio Macri, recibirá en la residencia de Olivos a Los Jaguares, el equipo profesional de rugby que desde el 2016 compite en el Super Rugby, participa del torneo regional sudafricano, la Currie Cup y es administrado por la Unión Argentina de Rugby (UAR).

Asistirán además el titular de la UAR, Marcelo Rodríguez; el entrenador del equipo, Gonzalo Quesada y otras figuras de ese deporte.

Previamente, durante la mañana, Macri tiene programada una visita a la Comisión Nacional de Actividades Espaciales (CONAE), ubicada en Córdoba.

Leer más ► Google homenajeó a René Favaloro, el médico argentino creador del bypass que hoy cumpliría 96 años

El jefe de Estado visitará la Estación Terrena de la CONAE, ubicada en el Centro Espacial Teófilo Tabanera, entre dos pequeñas cadenas montañosas, a 30 kilómetros al sudoeste de la capital de Córdoba.

Allí será recibido por el ministro de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Alejandro Finocchiaro; el Director Ejecutivo y Técnico de la CONAE, Raúl Kulichevsky y otras autoridades y funcionarios de ese Centro Espacial.

Leer más ► Soledad Jaimes es nueva jugadora del Santos

Allí el primer mandatario será interiorizado sobre las políticas para la promoción y ejecución de las actividades en el área espacial con fines pacíficos en el ámbito productivo, científico, educativo y para la creación de tecnologías nacionales innovadoras, en todo el territorio nacional, entre otros temas.

Nota de Redacción: en esta noticia se utilizó información de Télam

Dejá tu comentario