Uliambre: “Por una gestión transparente, honesta y seria”

Para el precandidato a renovar su cargo como presidente comunal de Sauce Viejo hay que seguir trabajando por el vecino. Agua potable, cloacas, riesgo hídrico, entre otras obras son los objetivos planteados a futuro.


Por la lista “Sumar”, el precandidato habló sobre lo hecho hasta el momento frente a la comuna y la apuesta a renovar el cargo para continuar con las obras en proceso e iniciar las ya proyectadas.

“Esta gestión mostró mucha seriedad. Siempre trabajando al lado del vecino. Venimos desde el 2015 trabajando con compromiso por las condiciones que debe tener Sauce para alcanzar el objetivo de transformarse en ciudad“, comentó Uliambre.

El presidente comunal se refirió a las obras que iniciaron durante su gestión como el agua potable (con avances en Altos del Sauce y Nueva Detroit) y de riesgo hídrico, como así también las venideras, tal el caso de la red cloacal. “La idea es gestionar recursos para que al vecino no le salga tan caro”.

Inseguridad

Uliambre hizo referencia además a la difícil situación que viven varios vecinos de la localidad respecto de los hechos delictivos, principalmente robo a viviendas y casa quintas.

“La comuna trabaja mucho en seguridad, no nos compete a nosotros porque es responsabilidad de la provincia pero pusimos una camioneta de prevención”, indicó el mandatario comunal.

Por último, Pedro aclaró que siempre interpelaron al gobierno de la provincia por el tema y destacó que participaron de numerosas reuniones en el Ministerio de Seguridad.

Con recursos propios

Pedro Uliambre destacó que su gestión fue y es transparente, honesta y seria y gracias a eso pudieron equipar con maquinaria a la comuna.

Adquirieron con recursos propios una motoniveladora, dos retroexcavadoras y una zanjadora.

Por último, recordó las mejoras en la iluminación de las calles y de la ruta 11.

 

 

 

 

 

NOTICIAS DESTACADAS