Perotti dio su último discurso en la Legislatura y lo centró en el desarrollo de la obra pública
El gobernador en la Asamblea Legislativa este lunes.
Maiquel Torcatt / Aire DigitalPerotti y Rodenas este lunes en la Legislatura santafesina.
Maiquel Torcatt / Aire DigitalEl gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, inauguró este lunes las sesiones ordinarias en la Legislatura provincial y repasó, en un discurso de casi tres horas, sus tres años y medio de gestión al frente de la Casa Gris. Fue la última vez que tomó la palabra en el recinto.
Mientras Perotti hablaba de las políticas de seguridad y prevención del delito en Santa Fe, anunció que enviará a la Legislatura un proyecto de emergencia en consumos problemáticos y adicciones.
Te podría interesar
"Quiero anunciarles que vamos a enviar a esta Legislatura un proyecto de ley de emergencia en materia de consumos problemáticos y adicciones", dijo el gobernador.
Para "abordar situaciones de violencia y vulnerabilidad social", señaló el gobernador, "la prevención y tratamiento de los consumos problemáticos tiene un rol fundamental".
"Siempre decimos que a los problemas hay que ponerlos sobre la mesa", sostuvo.
El discurso completo de Perotti en la Legislatura
En su informe de gestión, el gobernador de Santa Fe enumeró lo que se realizó en materia productiva, turismo, comercio exterior, empleo, ciencia y tecnología, infraestructura, recursos hídricos, obras en el puerto, aeropuerto y ferroviarias, educación, vivienda, salud, inclusión, cultura seguridad, políticas de género y ambiente, entre otras áreas.
Algunas frases de Omar Perotti en la Legislatura
El discurso del gobernador comenzó a las 11 y estas fueron algunas frases, en medio del repaso de su gestión entre el 2020 y el 2023.
