menu
search
Política

Elisa Carrió calentó la campaña en Santa Fe y cargó contra Antonio Bonfatti

“Si quieren votar por Los Monos, voten a Bonfatti”, dijo la referente de Cambiemos, en campaña. En un comunicado, el Frente Progresista repudió los dichos de Carrió y la acusó de mentir e intentar desprestigiar al candidato socialista.

La Campaña electoral está al rojo vivo. En su paso por la ciudad de Rosario, Elisa Carrió disparó munición gruesa contra el precandidato a gobernador por el Frente Progresista Antonio Bonfatti.

Se sabe que Carrió y Bonfatti están enfrentados hace mucho tiempo. En innumerables declaraciones vinculó al socialista con la banda narcotraficante, Los Monos. En esta oportunidad volvió al ruedo con una serie de declaraciones explosivas: “Si quieren votar por Los Monos, voten a Bonfatti”, sugirió.

Los Monos es una banda narco criminal que instaló el miedo en la ciudad de Rosario. Hoy sus principales cabecillas están presos en la cárcel de Piñero con condenas que fueron calificadas como ejemplares a nivel provincial y nacional.

Leer más►Bullrich dijo que Los Monos pagan hasta 4 mil pesos por balacera

La Diputada Nacional fue entrevistada por Sergio Roulier en un programa de televisión que se emite por el tres y fiel a su estilo filoso se incomodó con la pregunta del periodista sobre si el falso abogado, Marcelo D´Alessio fue mandado para operar contra el ex gobernador de Santa Fe: “No es tan importante Bonfatti como para que alguien venga a operar contra él”, y acto seguido el entrevistador le recordó que las encuestas en la provincia ponen a Cambiemos en el tercer lugar: “No creo en las encuestas”, disparó desafiante.

El Frente Progresista Cívico y Social no tardó en salir al cruce a las acusaciones de Elisa Carrió y expresaron su enérgico repudio a través de un comunicado emitido en la red social Facebook, que luego replicaron todos sus dirigentes en sus respectivas cuentas sociales.

El Comunicado remarca en uno de los párrafos que “Cada vez que Carrió vino a la provincia en los últimos doce años lo hizo para esto: mentir y desprestigiar a los gobiernos del Frente Progresista”

Dejá tu comentario