El rulo de Cilsa volvió a estar iluminado luego del recital de La Renga
El móvil de AIRE constató este martes que el rulo de Cilsa, uno de los ingresos a la ciudad de Santa Fe, quedó iluminado tras el recital de La Renga.
Así luce el rulo de Cilsa tras los trabajos de reparación de la iluminación.
El rulo de Cilsa, uno de los ingresos a la ciudad de Santa Fe, luce completamente iluminado tras los trabajos realizados en la zona con motivo del recital de La Renga que se realizó el pasado sábado.
Según constató el móvil de AIRE, se repusieron luminarias, se instalaron reflectores y solo una farola histórica quedó sin funcionar. El contraste con la oscuridad previa al show es notorio.
Te podría interesar
La intervención fue parte de un operativo de mejora impulsado por la empresa a cargo del mantenimiento de la iluminación y la Circunvalación, que modificó su cronograma para priorizar la seguridad durante el evento masivo.
