El Presidente presentará el Plan Nacional de Conectividad
El presidente Alberto Fernández encabezará la presentación del Plan Nacional de Conectividad. El acto se llevará a cabo este miércoles en la sede central de ARSAT.
El presidente Alberto Fernández encabezará este miércoles la presentación del Plan Nacional de Conectividad.
El presidente Alberto Fernández encabezará este miércoles la presentación del Plan Nacional de Conectividad.
Te podría interesar
El acto se llevará a cabo en la sede central de ARSAT, ubicada en la localidad bonaerense de Benavídez, en el municipio de Tigre.
De la actividad, anunciada para las 11.30, participará también el Jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero.
En desarrollo
