El minuto a minuto del debate de candidatos a intendente de Santa Fe: qué dijo cada uno sobre seguridad, transporte, ambiente y servicio públicos
Federico Fulini, Juan Pablo Poletti, Ignacio Martínez Kerz y Ramón Fratte ya debaten en Telefe Santa Fe.
Aire DigitalIgnacio Martínez Kerz, Federico Fulini, Juan Pablo Poletti y Ramón Fratte, loa cuiatro candidatos a intendente que quedaron en carrera desoués de las PASO.
Aire DigitalEl orden de participación de cada candidato en el debate fue sorteado en el momento en que firmaron el compromiso.
A dos semanas de las elecciones generales del 10 de septiembre en Santa Fe, los cuatro candidatos a intendente de Santa Fe se encontraron cara a cara en un debate televisivo para poner sobre la mesa sus planes de gobierno, ideas y propuestas para la ciudad.
El debate contó con la conducción de Gisela Vallone y Jimena Laperié y fue organizado por Telefe Santa Fe.
Te podría interesar
Participaron los cuatro candidatos que superaron las PASO y competirán en las generales del 10 de septiembre: Juan Pablo Poletti (Unidos para Cambiar Santa Fe), Ignacio Martinez Kerz (Juntos Avancemos), Federico Fulini (Proyecto Futuro) y Ramón Fratte (Viva la Libertad).
11:18, lunes 28 de agosto | Cómo será el orden de temas que debatirán
Una vez finalizada la presentación será el momento en que cada uno tendrá la oportunidad de expresarse sobre cuatro ejes temáticos:
- Seguridad ciudadana.
- Transporte.
- Política ambiental.
- Obras públicas y espacios públicos.
Sobre el final, habrá un momento para un debate liberado y, por último, cada aspirante a la intendencia podrá hacer su cierre con una exposición final.
10:23, lunes 28 de agosto | Quiénes son los cuatro candidatos a intendente de Santa Fe
- Juan Pablo Poletti (Unidos para Cambiar Santa Fe)
- Ignacio Martinez Kerz (Juntos Avancemos)
- Federico Fulini (Proyecto Futuro)
- Ramón Fratte (Viva la Libertad)
El orden de participación de cada candidato en el debate fue sorteado en el momento en que firmaron el compromiso. En este sentido, Fulini será el primer orador, le seguirá Poletti, luego será el turno de Martínez Kerz y por último hablará Fratte.
