menu
search
Política Miguel Lifschitz |

Bonfatti sobre Perotti: “No hay que especular”

El ex gobernador de la provincia y actual presidente de la Cámara de Diputados de la provincia, Antonio Bonfatti, dialogó con medios santafesinos sobre el reciente rechazo en el Senado al proyecto de Interrupción Voluntaria del Embarazo. 

Al respecto, dijo que “hay un nuevo tiempo en Argentina”, en el que “el rol que protagonizaron las mujeres de un lado y del otro (a favor y en contra de la legalización) es histórico”.

El referente del Partido Socialista de Santa Fe, hizo referencia a su experiencia como profesional de la salud para determinar su postura a favor del aborto legal. “Como médico he vivido muchos sinsabores al respecto, he visto gente morir. Estoy a favor de la legalización”, ratificó.

No obstante, se mostró optimista: “Creo que más temprano que tarde, el proyecto será ley”.

“No me gustan las posiciones en donde no haya definiciones concretas”, dijo Bonfatti acerca de la criticada abstención del senador peronista Omar Perotti.

Al igual que el gobernador Miguel Lifschitz, expresó que “no hay que especular” y “creo que en la vida hay que definirse”.

Cabe recordar que Lifschitz criticó fuertemente una supuesta postulación de Perotti como candidato a gobernador. “No me animo a decir que no puede ser gobernador. Lo que digo es que hay que conducir, y conducir es tomar decisiones, y las decisiones se toman con firmeza”. finalizó.

Volvé a escuchar la palabra de Antonio Bonfatti

Dejá tu comentario