menu
search
Política Alberto Fernández | Colombia | Gustavo Petro

Alberto Fernández se durmió durante el acto de asunción de Gustavo Petro en Colombia

Un diario digital de Colombia fotografió a Alberto Fernández con la cabeza hacia atrás y con una postura como si estuviera completamente dormido, durante el acto de asunción de Gustavo Petro.

El presidente Alberto Fernández viajó este fin de semana a Colombia para participar de la asunción de Gustavo Petro, el nuevo presidente de ese país. Medios locales lo captaron cabeceando durante el acto que se realizó en la Plaza de Bolívar, de Bogotá.

En el momento en que Petro pidió que le trajeran la espada de Bolívar, empezó un discurso en el que tocó muchos temas relacionados con sus decisiones como nuevo mandatario de Colombia.

En un momento, Petro dijo: “Agradezco la presencia de presidentes, presidentas y otros representantes de los pueblos hermanos de Latinoamérica y del mundo. En tiempos en los que vemos a naciones hermanas entre sí”.

https://twitter.com/petrogustavo/status/1556382831009464321

Ahí fue cuando las cámaras de la transmisión oficial mostraron al presidente Alberto Fernández y al resto de mandatarios. Sin embargo, la imagen del mandatario de Argentina fue más destacable porque parecía dormido. Según medios locales, Fernández tenía los ojos cerrados, pero movía su pie derecho, además de mover la cabeza, como estando de acuerdo con lo que decía Petro.

Minutos después, el diario digital Pulzo fotografió a Alberto Fernández con la cabeza hacia atrás y con una postura como si estuviera completamente dormido.

alberto colombia.jpg
El diario digital Pulsó fotografió a Alberto Fernández con la cabeza hacia atrás y con una postura como si estuviera completamente dormido.

El diario digital Pulsó fotografió a Alberto Fernández con la cabeza hacia atrás y con una postura como si estuviera completamente dormido.

FUENTE: Pulzo