Agustín Pellegrini: "La Libertad Avanza es el único espacio que garantiza el fin del kirchnerismo"
Agustín Pellegrini, candidato a diputado nacional por La Libertad Avanza, adelantó un cabeza a cabeza con Caren Tepp a una semana de las elecciones.
El candidato a diputado nacional por La Libertad Avanza en Santa Fe, Agustín Pellegrini, reconoció que hay un empate técnico con Caren Tepp a poco más de una semana para las elecciones y dijo: “Somos los únicos que ofrecemos garantías para que no vuelva el kirchnerismo. Los otros votaron siempre con la oposición, son kirchneristas encubiertos”.
Pellegrini recordó que los kirchneristas dejaron más de 50% de pobres y sostuvo: “Rossi, el compañero de fórmula de Tepp, fue candidato a vice de Massa. Nos dejó al borde de la híper. Quieren traer el modelo chavista a la Argentina, expropiar tierras, apoyar al narcotráfico y empobrecer a la Argentina”.
Te podría interesar
El candidato de Javier Milei en Santa Fe agregó que “no vamos a permitir que tiren a la basura el esfuerzo de todos los argentinos, desde La Libertad Avanza vamos a seguir bajando la pobreza, vamos a eliminar la inflación para siempre, y vamos a avanzar con las reformas laboral, impositiva y penal, para cambiar a la Argentina para siempre”.
Para terminar, repitió: “El kirchnerismo y los diputados de Pullaro son lo mismo. Votaron siempre juntos. Nosotros somos los únicos que podemos terminar con la Argentina decadente de Cristina y sus aliados”.
