Violento asalto en Santo Tomé: un comerciante fue amenazado con un arma y le robaron dinero de la caja
A plena luz del día, un hombre se bajó de una motocicleta y a punta de pistola ingresó a una agencia de quiniela para llevarse dinero en efectivo.
El hecho ocurrió después de las 13 en una agencia de quiniela de calle Balcarce al 1800, en Santo Tomé.
Un violento robo a mano armada ocurrió este viernes en la ciudad de Santo Tomé, cuando dos delincuentes asaltaron una agencia de quiniela ubicada en Balcarce al 1800 y se llevaron $200.000 en efectivo.
El hecho es investigado por personal de la Sub comisaría Novena de la Unidad Regional Uno.
Te podría interesar
Asalto en plena luz del día
El hecho sucedió alrededor de las 13:30 del viernes. Según el testimonio de la víctima, de 69 años, un hombre descendió de una motocicleta negra, tipo 150cc, ingresó al local y, tras amenazarlo con un arma de fuego, se dirigió directamente a la caja registradora.
El delincuente se apoderó del dinero en efectivo y rápidamente salió del negocio para subirse nuevamente a la moto, donde lo esperaba su cómplice. Ambos huyeron a toda velocidad y se perdieron de vista en cuestión de segundos.
Hasta el momento no hay detenidos ni elementos secuestrados vinculados al hecho. La policía trabaja en la revisión de cámaras de seguridad de la zona y en la recolección de testimonios para intentar dar con los autores del hecho.
