Video: así roban una moto en el barrio Candioti Norte

La madre del dueño de la moto contó que denunciaron en la comisaría tercera y al no tener respuestas salieron a rastrearla por cuenta propia. Esperan recuperar la motocicleta.

El miércoles antes de la 1 de la madrugada el dueño del vehículo dejó la moto con candado en Necochea 3800 entre Chacabuco y Luciano Molina e ingresó a una vivienda. Tres adolescentes, dos varones y una chica pasaron por el lugar, vieron el vehículo y los dos chicos volvieron sobre sus pasos mientras que la joven siguió caminando. Al cabo de unos segundos se los ve a los jóvenes caminando rápidamente mientras que uno de ellos arrastra el vehículo. Todo quedó registrado en una cámara de la zona.

Analía, la madre del dueño de la moto contó a Aire Digital que denunciaron el robo en la comisaría tercera y que al no obtener respuestas comenzaron a movilizarse de modo particular: preguntaron por la zona, pidieron registros fílmicos y terminaron en el barrio La Lona. Después un fletero les dijo que la habían llevado al barrio Pompeya. Llegaron hasta San Juan y Matheu y la encontraron a las 18 del jueves. Se volvieron a comunicar con el personal de la comisaría tercera. Los policías demoraron en llegar y a la moto la volvieron a trasladar.

Las últimas novedades que la familia tuvo del birrodado es que lo tenían en Facundo Zuviría y Larrea les pidieron dinero para devorvérsela.

Esperan recuperarla. Se trata de una moto Bajaj Rouser ns 200 (edición limitada) de color vino tirando casi negra.