jueves 2 de julio de 2020
Policiales | Santa Fe |

Un preso está grave en el Cullen tras una pelea entre internos

Un joven de 22 años ingresó el jueves al mediodía al nosocomio desde la subcomisaría 2ª. El hombre sufrió un traumatismo encefalocraneano por lo que permanece grave en el Hospital Cullen.

El jueves al mediodía ingresó al Hospital José María Cullen un joven de 22 años proveniente de la subcomisaría 2ª. En una pelea entre los presos, el joven recibió una golpiza que lo dejó internado grave en el nosocomio.

Leer más ► Falleció un joven de 18 años herido de dos disparos en barrio Acería

El interno sufrió politraumatismos en todo su cuerpo pero continúa grave por un traumatismo encefalocraneano, es decir, un fuerte golpe en su cabeza.

Desde el hospital informaron este viernes que el estado del preso es complicado y su vida corre peligro.

Leer más ► Familiares y allegados de Alan Galván pidieron justicia por el asesinato del joven de 17 años

El último homicidio en Santa Fe

Este viernes minutos antes de las 16, un joven de 18 años, identificado como J.E.B., fue baleado en calle Azcuenaga y Viñas en el ingreso al monoblock N° 15 de barrio Acería. El chico recibió dos disparos: uno en el tórax y otro en el abdomen.

Tras ser herida, la víctima fue trasladada en un auto particular al Hospital Iturraspe, en donde falleció a los pocos minutos de haber ingresado a la sala de Shock Room.

Leer más ► Vecinos cortan el tránsito en la ruta 168 en reclamo por el traslado de 25 presos a la subcomisaría de La Guardia

El joven fue herido mientras lavaba camisetas en el hall del monoblock. Un grupo de personas -todos hombres- perseguía por la zona a otro joven por lo que efectuaron disparos, de los cuales dos impactaron en el chico fallecido.

No se conocen las circunstancias en las que murió el joven pero ya se dio aviso de lo ocurrido a la fiscal de la Unidad Especial de Homicidios, Ana Laura Gioria.

Con la muerte de este joven se consumó un nuevo homicidio en el departamento La Capital, por lo que el número del total de asesinatos ascendió a 17.

Temas

Dejá tu comentario