Un muerto y un herido tras un enfrentamiento entre vecinos en Colastiné Norte
Redacción Aire Digital
Otra muerte enluta las estadísticas vinculadas al críen en la capital provincial que esta tarde sumó el deceso número 38 en lo que va del 2019.
Te podría interesar
El hecho que derivó en la muerte de un hombre de 42 años y que dejó en estado crítico a su hijo de 17 años se registró pasadas las 19 de este jueves en la ruta N°1 a la altura del km 0.
La víctima fue identificada como Domingo Ávila, su deceso sería consecuencia de una gresca entre vecinos que terminó de la peor manera cuando los integrantes de una familia vecina arremetieron a puñaladas contra la víctima y su hijo.
Ávila falleció en el lugar como consecuencia del brutal ataque que recibió. Mientras que los atacantes, que fueron identificados por los vecinos de la zona, se habrían dado a la fuga.
En tanto el menor fue trasladado por el Servicio de Emergencias 107 al Cullen en donde al llegar fue asistido en el área de shockroom. Una vez constatado su estado y por la gravedad que presenta por las heridas recibidas fue traslado al área de tomografía.
La PDI tomó intervención en el caso que quedó a cargo del fiscal Dra. Gioria.
