Un hombre resultó herido de arma de fuego en barrio Las Flores II

Un hombre resultó herido de arma de fuego en la zona de Estrada y Regimiento 12 de Infantería del barrio Las Flores II durante la tarde de este miércoles.

Un hombre fue herido de bala en Las Flores II durante la tarde del miércoles

Foto: Google Maps

Un hombre de 39 años resultó herido de arma de fuego durante la tarde de este miércoles en inmediaciones de calles Estrada y Regimiento 12 de Infantería, en el barrio Las Flores II.

Fuentes policiales informaron que la víctima recibió dos impactos de bala en la zona del muslo, con orificios de entrada, sin salida. Por este motivo, personal del 107 se acercó al lugar y trasladaron a C.P.I. (39) al Hospital José María Cullen.

El herido, quien manifestaba dificultades para respirar, quedó internado en observación en sala de shockroom del mencionado nosocomio.

Según informó uno de los inspectores policiales que se hizo presente en el hospital para entrevistar a la víctima, el mismo se encontraba bajo los efectos de estupefacientes, por lo cual no pudo brindar detalles de cómo fue el hecho.