Último parte médico del subjefe de la Policía: múltiples fracturas y en terapia intensiva
Senn fue trasladado al Cullen consciente con politraumatismos, fracturas en el antebrazo y en el hombro izquierdo.
El subjefe de la Policía de Santa Fe, José Senn, protagonizó un fuerte accidente este martes sobre la Circunvalación Oeste mano a Santa Fe a 500 metros del ingreso a la ruta 70. El hombre de 50 años que conducía una camioneta Toyota SW4 perdió el control del volante, se accidentó y quedó atrapado entre los hierros retorcidos del vehículo.
Desde el Hospital José María Cullen, en donde se encuentra internado, informaron que tiene varias fracturas. A Senn le realizaron estudios y se le detectó una fractura en las costillas, en el miembro superior izquierdo (en el húmero), en la escápula izquierda (omoplato) y en el antebrazo derecho.
Te podría interesar
Los médicos aconsejaron que permanezca en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) por al menos 24 horas para su evaluación.
Cómo fue el accidente del subjefe de la Policía de Santa Fe
Un accidente protagonizado por José Senn, subjefe de la policía de la provincia de Santa Fe, se produjo sobre la Circunvalación Oeste mano a Santa Fe a 500 metros del ingreso a la ruta 70. El hombre de 50 años que conducía una camioneta Toyota SW4 perdió el control del volante, se accidentó y quedó atrapado entre los hierros retorcidos del vehículo.
Personal de bomberos intervino para retirarlo del habitáculo y fue trasladado en una unidad del 107 al Hospital Cullen. Trabaja personal de la Agencia de Investigación Criminal en los peritajes del vehículo que quedó completamente destruido.
Senn fue trasladado consciente con politraumatismos, fracturas en el antebrazo y en el hombro izquierdo. Todo indica que habría pisado la banquina y perdió el control de volante. Fue el único vehículo que participó del accidente.
El tránsito estuvo demorado en la zona a la espera del retiro del vehículo que quedó sobre la calzada.
