Tercer robo en un mes a un kiosco del macrocentro de Santa Fe: "A la noche la zona se muere"

Tercer robo en un mes a un kiosco del macrocentro de Santa Fe. “A la noche la zona se muere”, denunció el encargado del comercio ubicado frente a la plaza Constituyentes.

El kiosco asaltado está ubicado en 4 de Enero al 3200, justo frente a la Plaza Constituyentes de Santa  Fe.

Un kiosco de 4 de Enero al 3200, frente a la Plaza Constituyentes, volvió a ser blanco de la inseguridad en Santa Fe. En la madrugada de este miércoles, delincuentes forzaron la reja de entrada y se llevaron mercadería, dinero en efectivo y otros artículos.

Tres robos en menos de 30 días

Alejandro, encargado del comercio, contó a AIRE que este es el tercer robo en lo que va del mes y el segundo en apenas diez días.

“A las cinco de la mañana me llamó la policía para avisarme que habían ingresado. Por las cámaras pude ver que se llevaron cigarrillos, plata y mercadería. Nada muy grande, fue algo rápido. Rompieron la reja y entraron”, relató.

Embed

Sospechan que es el mismo ladrón de siempre

Por las imágenes registradas, Alejandro cree que se trata de la misma persona que ya había robado el local en otras oportunidades.

“Evidentemente, ya vio el punto débil de la entrada. Es mañoso para entrar: las tres veces lo hizo igual”, explicó.

LEER MÁS ► Violento robo a un joven en el sur de Santa Fe: lo hirieron y le sacaron la bicicleta

“A partir de las 11 de la noche la zona se muere”

Pese a estar en pleno macrocentro, el comerciante sostuvo que la falta de movimiento nocturno es total.

“Acá a partir de las 11 de la noche no hay movimiento de nada, la zona se muere. Estamos frente a la Plaza Constituyentes y a dos cuadras del boulevard, pero a esa hora no pasa nadie”, lamentó Alejandro.